Servicios

Lo que hacemos

Nuestra empresa, es una empresa dedicada a la gestión social, con una visión pragmática con foco en impulsar todo tipo de iniciativas, comunitarias, públicas y privadas, con propuestas innovadoras, estratégicas y con visión multidisciplinaria.

Realizamos gestión territorial

Identificamos predios, propietarios, servidumbres, expropiaciones e infraestructura, indagamos antecedentes legales, viabilizando el acceso a terreno, gestiones y negociaciones prediales.

Construimos relaciones comunitarias.

Llevamos de manera continua y estratégica el vínculo con las comunidades, implementados planes y procesos previamente, mantenemos y construimos el vínculo con las comunidades, y promoviendo en el tiempo la relación instalada.

Levantamos y evaluamos riesgos socio-ambientales

Levantamos las contingencias que pueden o enfrentan los proyectos, diseñando planes estratégicos de gestión con la comunidad, en base a los principales riesgos identificados para el proyecto.

Apoyamos el proceso de tramitación ambiental

Diseñamos estrategias que permitan viabilizar los procesos que se desarrollan antes y durante la tramitación ambiental, mejorando sustantivamente los tiempos de levantamiento de las especialidades y de evaluación ambiental.

Facilitamos los insumos para reuniones virtuales

Creamos y promovemos herramientas y servicios de gestión remota con las comunidades, los cuales se diseñan basados en la igualdad de condiciones y bajo lo establecido en la normativa vigente.